Discografía

 

“VIVIR EL VERSO”

PORTADA PEQUEÑA

1.   VIVIR DEL CUENTO. Letra: Juan Goytisolo/Música: Sensi Falán


2.   LA ENAMORADA. Letra: Raúl Quinto/Música: Sensi Falán


3.   MINUTOS DE PAN Y CHOCOLATE. Letra: Javier Irigaray/Música: Sensi Falán


4.   SONETOS DEL SUSPIRO Y LA LUZ. Letra: Julio Alfredo Egea/Música: Sensi Falán


5.   DÉCIMAS DEL ENAMORADO. Letra: Pepe Criado/Música: Sensi Falán


6.   POEMA VI. Letra: Pilar Quirosa-Cheyrouze/Música: Sensi Falán


7.   TENGO PODERES. Letra: Antonio Carbonell/Música: Sensi Falán


8.   CALLE DEL AIRE. Letra: Antonio García Soler/Música: Sensi Falán


9.   LLAMADA DE LOS DIOSES. Letra: Aurora Luque/Música: Sensi Falán


10. ARDORES. Letra: Juan Goytisolo/Música: Sensi Falán


11. LOLA, SOÑANDO AL-MAGHREB. Letra y música: Sensi Falán


12. BUSCANDO INGENIOS. Letra: Ana Santos/Música: Sensi Falán


13. EL CIELO AMARILLO. Letra: Mathilde Sorel/Música: Sensi Falán


14. QUÉDATE CONMIGO. Letra: Mar Verdejo Coto/Música: Sensi Falán


AUDIO “VIVIR DEL CUENTO”

AGRADECIMIENTOS

“Han transcurrido largas y venturosas jornadas desde que emprendí el viaje de esta lírica travesía con rumbo desconocido, sin temor a hallar Lestrigones, Cíclopes y tempestades, pues era el viento amoroso del corazón el que marcaba las coordenadas hasta las costas azules, donde el dolor se mezcla lentamente con las nubes de esta ciudad celeste. Navegando por un mar eterno en noches del soñar y la caricia, empujada por un lírico viento, bajo un cielo que azulea, arribo a numerosos y ricos puertos que perfuman mi alma enamorada de aromas exquisitos, descubriendo que los finales convergen siempre en el centro. Deseaba tener alas y encontrar las más preciadas y bellas melodías para danzar con los versos hermosos y mediterráneos de esta ciudad cada día más africana. Este asombroso viaje al núcleo del centro de la palabra me ha llevado donde las manos no alcanzan, al cielo inacabable del poema, hacia el umbral del pecho y al arrullo de la tierra. Hoy, tan cerca aún de este aire, debo trazar los mapas de camino de regreso, y aunque sé que me quedan numerosos puertos a los que llegar, ya es hora de entregaros el suspiro y la luz, el lienzo de Penélope tejido, destejido día y noche en este “Vivir el verso”, fruto del enamoramiento entre la música y la palabra.

Todo mi agradecimiento a los poetas por confiar en mí y dejarme habitar sus versos enamorados, en especial, a Juan Goytisolo por el privilegio de poder cantar los textos del Premio Cervantes. Mi enorme gratitud a Víctor García Góngora por haber creado un universo de magia y de luz. Gracias a los grandes y generosos músicos y cantantes que han formado parte de la tripulación por su inagotable sensibilidad en cada nota vertida. Gracias especialmente a Chochi Duré por dibujar la Rosa de los Vientos, desplegar las velas de su corazón y llevarnos al encuentro de los mundos sublimes. Gracias a Atlántida Music, con Sergio Núñez al frente, por navegar ilusionado y mirar siempre al horizonte. Gracias a Javier Irigaray y a Pepe Criado, al frente de esta gran aventura, que consultaron la voz de los oráculos y conjuraron a los vientos favorables para cruzar seguros los mares abiertos. Gracias finalmente al Instituto de Estudios Almerienses por el enorme esfuerzo en potenciar y divulgar la cultura. A todos los que han aportado los ingredientes necesarios para crear la pócima mágica “Vivir el Verso”, ¡gracias!.”

nombre definitivo sin fondo gris

“Y VIVIR DE NUEVO”

PORTADA PEQUEÑA

1.   Y VIVIR DE NUEVO. Letra y Música: Sensi Falán


2.   LAS DISTANCIAS NO SON ACONSEJABLES. Letra:Sensi Falán/Música:Chochi Duré


3.   MÍRAME. Letra: Sensi Falán/Música: Chochi Duré


4.   POR DEBAJO DEL AGUA. Letra: Jose Ángel Valente/Música: Sensi Falán


5.   VENME A BUSCAR. Letra y Música: Sensi Falán


6.   LA VOZ DEL AGUA. Letra: Juan José Ceba/Música: Sensi Falán


7.   TARDE EN LA CHANCA. Letra y Música: Sensi Falán


8.   AIRE DE NOCTURNO. Letra: Federico García Lorca/Música: Sensi Falán


9.   LA POESÍA. Letra: Jose Ángel Valente/Música: Sensi Falán


10. CUARESMADOS LOS DESEOS. Letra: Juana Inés de la Cruz/Música: Sensi Falán


11. NANA DEL CABALLO GRANDE. Letra: Federico García Lorca/Música: Sensi Falán


12. MI COMADRE DOÑA CALA. Letra: Sensi Falán/Música: Chochi Duré


13. TRES CANCIONES SOBRE BARCAS. Letra: Jose Ángel Valente/Música: Sensi Falán


14. CANCIÓN PARA FRANQUEAR LA SOMBRA. Letra: Jose Ángel Valente/Música: Sensi Falán


15. EL REY CONDE TIENE UN HIJO. Letra:Popular/Música: Sensi Falán


AUDIO “Y VIVIR DE NUEVO”

AUDIO “MÍRAME”

AGRADECIMIENTOS

“Por la Chanca vuela libre una paloma…”

…Son muchas las palomas que me han acompañado en este viaje, desde mis primeras melodías hasta los acordes de la última canción, y gracias a ellas, “Y vivir de nuevo” tiene sentido. A Juan Goytisolo, gracias por darle a La Chanca, lugar donde nací, la dignidad que sin duda merece y reclama como un grito. Gracias a Mar Verdejo y Guillermo Lara por valorar, vibrar y emocionarse con las cosas más sencillas. A Chochi Duré por ofrecer su corazón y por su exquisita cadencia musical endulzando mis canciones de delicados matices. A Cristina Coto por llevarme a aquellos rincones donde amé la vida. A Ángeles Berenguel y Juana Junco por sus desvelos y poner en mi camino a Sor Juana Inés de La Cruz. A Juan José Ceba por alentarme y ofrecerme sus versos, que han sido como un revuelo en mi alma. A Ramón de Torres que marcó en mi voz la huella profunda de José Ángel Valente. A José Enrique Martínez que me brindó las olas y el viento. A Andrés García Ibáñez que con una gota de lluvia hizo florecer una rosa. A Francisco José Hidalgo por su incansable búsqueda de la elegancia. A Domingo Mayor porque es un alivio su ternura. Especialmente a Sebastián Haro, nuestro Sebas, porque soñé con su regreso y lo hizo un día pleno de sol. A Francis Hernández, guitarra generosa y cercana, junto a la Manola, su madre, por recordarme siempre el sentido de la lealtad. A mi sobrina Rocío que nos alegró la mañana subiendo por La Chanca con su flor roja en el pelo y la felicidad en los ojos. A Fafi Molina y su querida Luz Mar por su silencioso rinconcito en La Loma. A Stook porque lanzó palomas al vuelo y se han venido a vivir en el cielo azul de La Chanca. Al Colegio La Chanca porque en sus paredes resuenan aladas voces multiculturales. A Nono Cortés que me arropa con su tierna sonrisa y al coro de marroquíes, gitanos y payos, todos chanqueños y chanqueñas que, junto a mi hermana Toñi Falán, hicieron que fuera mágico el final de este viaje. A los que no nombro pero que saben que están en mí y en todo lo que amo. Y finalmente doy gracias a la vida por haber nacido en el seno de la familia que quiero y me quiere de forma incondicional.

nombre definitivo sin fondo gris

 

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close